Skip links
Branding Strategy

Sicurezza

¿Qué es ser Sexy?

Cliente
Sicurezza
Fecha
Julio 2020
Sector
Diseño gráfico
Comparte este proyecto

Pedido: Desarrollar un concepto potente y el desarrollo de la campaña digita que refuerce el posicionamiento de Sicurezza en Perú y genere awareness en el exterior.

Pain: Las mujeres sufrimos opresión desde muchos lados en la sociedad. El concepto de sensualidad se ha construido desde una mirada no inclusiva generando muchísimas inseguridades, la ropa interior está diseñada para el placer estético y no la comodidad y salud de quien la usa. Esta incomodidad e inseguridad constante llega a traer consecuencias en la vida personal y profesional.

Estrategia: Re definimos la palabra sexy, demostrando que para sentirnos sexys lo primordial es sentirnos cómodas con nosotras mismas y con nuestra ropa interior, demostrando con esto que sexy no es un brasier de encajes sino un brasier que no te lastime y te permita ser tu todo el día, porque al final, no hay Nada más sexy que vivir sin costuras

 

¿Te gusta lo que ves? Crea tu fantástico proyecto con nosotros!

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia.